Presentación


“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”. Anónimo

 

Este libro viene a ser un reflejo del trabajo colaborativo, de la reflexión conjunta de diferentes experiencias vividas en el colegio durante nueve años, de acuerdos, desacuerdos… todo ello marcado por las nuevas tecnologías que tanto nos apasionan. Ha sido un referente para poder trabajar distintos aspectos de las áreas que hemos cursado a lo largo del año. A través de invención de poesías, la creación de cómics, la originalidad en nuestras descripciones, la organización y distribución del trabajo en grupo… hemos conseguido disfrutar, aprender y funcionar como grupo.

A lo largo de sus páginas podréis encontrar algunos momentos representativos para estos niños/as de su etapa por Infantil y Primaria, así como las personas que han marcado su vida educativa, no sólo maestros/as si no toda la comunidad educativa. También ellos han querido aportar su granito de arene a este gran proyecto.

El grupo de 6º de Primaria ha querido plasmar su historia y paso por el CEIP José Escandón. Se trata de un grupo compuesto por 18 personas que ha sabido hacer grande el valor de la amistad, el sentido de grupo, la colaboración entre unos y otros/as… solo así sería posible realizar un proyecto como el que tenéis entre manos.

a

COORDINACIÓN DEL PROYECTO

Jaime Calleja (Tutor del grupo)

Maite Carral (Representante de igualdad – CEIP José Escandón)

Depósito legal: SA-227-2015

Captura de pantalla 2015-05-23 a las 22.44.25

ENLACE AL LIBRO

Si estás interesado en conocer en profundidad el proyecto y/o quieres poner en marcha algo similar en tu centro puedes ponerte en contacto con nosotros en:

jcallejaherrero@educantabria.es