Nos presentamos

logorealreducida
Somos un grupo de alumnos/as de 6º de Primaria que estudiamos en el CEIP José Escandón (Soto de la Marina). Nuestra clase es un grupo pequeño compuesto por 17 alumnos, de los cuales 13 son niños y 4 son niñas. Nuestra clase es acogedora y la decoramos a nuestro gusto con carteles que vamos haciendo día a día.
En nuestro centro el deporte que más se practica es el fútbol y el baloncesto, aunque a algunos nos gusta más charlar. Tenemos un huerto, un invernadero y un estanque. El Primer ciclo se encarga del estanque, el Segundo ciclo de la parcela del huerto y el tercer ciclo del invernadero.
En Navidad, Carnaval y fin de curso hacemos festivales muy bonitos. En Halloween realizamos actividades y pasajes terroríficos.
Este curso hemos inaugurado un laboratorio de idiomas donde nos divertimos y comunicamos mediante un micrófono y auriculares.
Todos los de clase somos muy amigos. Algunos fines de semana hacemos excursiones en familia. Trabajamos en grupos y parejas haciendo distintos trabajos e investigaciones con el ordenador, biografías… La verdad es que nos ayudamos mucho. Esto nos sirve para aprender a organizarnos. Aprendemos con todos los maestros/as y con nuestro tutor Jaime.
Somos monitores de patio, junto a los compañeros/as de 5º Primaria. Organizamos juegos donde pueden jugar todos/as.
Un saludo muy grande de los niños de 6º de primaria